Sunday, July 31, 2011

R-15 Capitulo 05

Akugawa Takuto es un joven estudiante común y corriente, aunque bueno tiene un talento caracteríztico en literatura, por lo que se ha convertido en un escritor siendo aún un adolescente, siendo más exactos un escritor de novelas porno. Es así como logra entrar a una institución reconocida llamada Hirameki Gakuen, la cual solo aceptan genios con un talento excepcional, el cual posee demostrandolo mediante su afinada pluma.Es así que termina llevando a sus compañeros con habilidades iguales a las de el a ganar competencias entre clases, desatandose una oleada de ideas y textos poco comunes.


Ver R-15 Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Blade Capitulo 06

Eric Brooks - conocido como Blade - busca vengarse de Deacon Frost, el lord vampiro que mató a su madre cuando ella aún estaba embarazada de Eric. Con todas las características y poderes de un vampiro y con ninguno de sus puntos débiles, Blade se embarca en el camino de la venganza el cual lo hace recorrer la zona del Asia Sudoriental (sur de China y este de la India), en busca de Frost, donde en Vietnam, descubre una asociación de vampiros que amenaza con acabar con todo el mundo


Ver Blade Capitulo 04 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Saturday, July 30, 2011

Itsuka Tenma No Kuro Usagi Capitulo 05

Taito he tenido el mismo sueño ultimamente, donde se le aparece una mujer vampiro que dice haberlo envenenado. A veces hasta piensa que puede oir su voz cuando está despierto. Sin embargo, después de sobrevivir a un accidente del cual debía haber muerto, el mundo de Taito cambia drásticamente, comenzando a darse cuenta de que sus sueños son mas reales de lo que podía imaginar.


Ver Itsuka Tenma No Kuro Usagi Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Kamisama No Memochou Capitulo 05

Narumi Fujishima es un chico normal de instituto, quien siempre para muy solitario en su clase. Un compañero de clase suyo llamado Ayaka Shinozaki invita a Narumi a unirse al club de jardinería donde a la ves ingresa una especia de detectiva de nombre Alice. Luego de haberse conocido Alice termina contratando a Narumi como su ayudante para resolver unos casos misteriosos relacionados con una droga ilegal llamada \"Fix Angel\", descubriendo luego que esta droga ya había atrapado también a Ayaka lucharán hasta el final para desenmascarar a los culpables.


Ver Kamisama No Memochou Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Fairy Tail Capitulo 91

Natsu, es un joven mago quien busca a su padre adoptivo Igneel, que resultó ser un dragón. Por este motivo decide ingresar al mundo de los Fairy Tail, un grupo de magos que con el afan de ayudar, siempre estan provocando destrozos. Es asi como conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar...


Ver Fairy Tail Capitulo 89 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ro-Kyu-Bu! Capitulo 06

Hasegawa Subaru logra formar parte del club de baloncesto de su escuela secundaria Nanashiba, pero termina enterandose que las actividades de dicho club terminan suspendionse debido a que el líder del club se había enamorado de una niña de 11 años hija de la profesora de Literatura. Es así como la Tía de Subari al ver que su sobrino tenía algo de tiempo libre le pide enseñar baloncesto en un club formado por niñas de escuela primaria. Al principio el se niega a niñas pequeñas, pero al final termina dedicandose por completo al club al conocer las circunstancias complejas por las que pasaban.


Ver Ro-Kyu-Bu! Capitulo 04 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Kaitou Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!! Capitulo 05

Haruka Minazuki y Kannazuki Aoi son estudiantes de primer año de secundaria y a la ves mejores amigas. Durante el día ayudan con las actividades de la escuela demostrando una vida común y corriente, pero en la noche unen sus fuerzas para luchar contra sus enemigos que no descanzarán hasta conseguir sus objetivos.


Ver Kaitou Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!! Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Friday, July 29, 2011

Baka to Test to Shokanju II Capitulo 05

Esta historia se centra alrededor de Akihisa Yoshii, conocido como el \\\\\\\\\\\\\\\"baka\\\\\\\\\\\\\\\" del anime. Cursa sus estudios en la Academia Fumizuki, una escuela donde se les divide según sus resultados académicos. A la hora de iniciar la escuela, se les somete a un test de entrada de grados. Mientras en el más alto grado se encuentre el alumno, mejores serán los beneficios y las clases. La mejor clase es la Clase A, donde está lo mejor de lo mejor de la escuela, y en contraste a este, la Clase F donde se haya nuestro protagonista. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de clases , con los cuales vivirá muchas experencias, y quien sabe, conozca al amor de su vida..


Ver Baka to Test to Shokanju II Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Mawaru Penguindrum Capitulo 05

La historia se centrará en la vida de tres hermanos:Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia


Ver Mawaru Penguindrum Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Thursday, July 28, 2011

Blood-C Capitulo 05

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los \\\\\\\"furukimonos\\\\\\\"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya


Ver Blood-C Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Mayo Chiki! Capitulo 05

Konoe Subaru de 17 años a estado sirviendo como mayordomo a Suzutsuki Kanade en la escuela a la que asiste, sin embargo debido a un incidente con un compañero de clase llamado Sakamachi Kinjirou, termina revelandose su secreto de que en realidad es una chica. Al parecer ella podría ser removida de su cargo si alguien mas de la escuela se entera de su actual situación. Es así como a partir de esa entonces se desarrollarán una serie de acontecimientos entre estos dos personajes.


Ver Mayo Chiki! Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Usagi Drop Capitulo 05

Daikichi, un hombre de 30 años de edad y soltero, va de camino al funeral de su abuelo, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que el viejo había tenido una hija ilegítima con una joven amante, al igual que él, el resto de su familia están igual de sorprendidos y avergonzados por este sorprendente hecho, siendo así que nadie quiere tener nada que ver con la pequeña ademas de ser tratada como un estorbo para todos. Es así como en un arranque de enojo Daikicho decide cuidar de la pequeña de nombre Rin, a pesar de que es soltero y no tiene experiencia en la crianza niños.


Ver Usagi Drop Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Double J Capitulo 06

La trama argumental se centra en Hajime, una joven estudiante matriculada en el instituto Nagashima, escuela que tiene la peculiaridad de la asistencia obligatoria a las actividades extraescolares, por lo que Hajime junto a su amiga Sayo deciden buscar un club en el cuál ingresar. En su búsqueda se topan con el Club de Preservación de Actividades Tradicionales, nada más cruzar la entrada, se encuentran con una habitación llena de trabajos y actividades artesanales como alfombras o palillos de dientes, este será el principio de una etapa como miembros del Club de Preservación de Actividades Tradicionales en la que les de sus vidas se llenarán de situaciones rocambolescas e hilarantes.


Ver Double J Capitulo 04 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Naruto Shippuden Capitulo 223

Pasan dos a–os despuŽs de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 a–os y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas tŽcnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las ver‡n a lo largo de la serie, m‡s una tŽcnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja mŽdico. Los otros personajes sin olvidarlos, tambiŽn han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y tambiŽn los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 a–os, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete m‡s) pues en esta segunda temp orada, lo que va a tener mucha importancia ser‡n los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelar‡n los rostros de los miembros poco a poco.


Ver Naruto Shippuden Capitulo 221 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Naruto Shippuden Capitulo 222

Pasan dos a–os despuŽs de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 a–os y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas tŽcnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las ver‡n a lo largo de la serie, m‡s una tŽcnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja mŽdico. Los otros personajes sin olvidarlos, tambiŽn han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y tambiŽn los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 a–os, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete m‡s) pues en esta segunda temp orada, lo que va a tener mucha importancia ser‡n los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelar‡n los rostros de los miembros poco a poco.


Ver Naruto Shippuden Capitulo 220 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Wednesday, July 27, 2011

Nyanpire The Animation Capitulo 05

Una conmovedora historia acerca de un gato callejero negro, que se le dio la sangre de un vampiro. Fue acogido por una niña llamada Misaki y comenzó a vivir con ella. La Frase favorita de Nyanpire es \"Dame sangre nya\"


Ver Nyanpire The Animation Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Morita-San Wa Mukuchi Capitulo 05

Una encantadora comedia rebosante de ternura en la que seguiremos el día a día en la vida de Mayu Morita, una discreta y silenciosa joven estudiante de Preparatoria que raramente abre la boca para decir nada. En esta O.V.A. asistiremos al tímido despertar de los primeros sentimientos románticos de la joven Mayu en el ámbito escolar, y no será precisamente ningún chico quien atraiga su atención...


Ver Morita-San Wa Mukuchi Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Tuesday, July 26, 2011

Steins;Gate Capitulo 18

Se establece alrededor del verano del , apróximadamente un año después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Chaos;Head en Akihabara. Steins;Gate nos habla sobre un grupo de amigos quienes han personalizado su horno microondas en un dispositivo capaz de enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se desarrollan diferentes experimentos, una organización llamada SERN quienes han estado haciendo su propia investigación sobre viajar en el tiempo se enteran de este grupo queriendo utilizarlos para sus fines, sin embargo el grupo se entera y ahora tienen encontrar la forma de no ser capturado por ellos mientras continuan con sus pruebas.


Ver Steins;Gate Capitulo 16 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Kamisama Dolls Capitulo 05

Kyouhei despúes de alejarse Tokio debido a algunos eventos que ocurrieron que desea olvidar, se encuentraba dentro de un goukon con sus amigos, incluido un antiguo vecino llamado Shiba, luego de beber durante toda la noche, él y Shiba descubren un cuerpo muerto, lleno de sangre por todos lados en el ascensor. El le comenta lo sucedido a su hermana menor de nombre Utao con su Diosa Muñeca, que Aki, un viejo amigo de Tokio y su muñeca son los responsables, por lo que se iniciará la búsqueda de aquellos que tuvieron la culpa en los incidentes de Tokio por los cuales tuvieron que mudarse.


Ver Kamisama Dolls Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Yuru Yuri Capitulo 05

Cuatro colegialas amantes de la diversión deciden hacerse cargo de la antigua sala de un club dedicado a la ceremonia del té, elaborando su propia Gorakubu (club de atracciones)


Ver Yuru Yuri Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Monday, July 25, 2011

Nekogami Yaoyorozu Capitulo 04

Yuzu Koyama se encuentra abriendo una tienda de antiguedades acompañada de Mayu, un dios gato (nekogami) quien vive con ella llevando una vida ociosa y llena de juegos. A su vez, otros nekogamis visitan frecuentemente a Mayu jugando y organizando constantemente fiestas.


Ver Nekogami Yaoyorozu Capitulo 02 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ikoku Meiro No Croisée Capitulo 05

La historia de Ikoku Meiro No Croisée toma lugar en la segunda mitad del siglo 19, donde la cultura japonesa gana popularidad en Occidende. Es ahí donde conocemos a una joven japonesa de nombre Yune, que acompaña a un viajero fránces llamado Oscar en su viaje de regreso a Francia ofreciendose a ayudar en el taller de herrería de su familia en París: Los sobrinos de Oscar y Claude la dueña de la tienda aceptan a regañadientes cuidar de Yune, confome transcurre la historia nos vamos enterando como estos dos personajes que tienen tan poco en común llegan a entenderse y convivir en París en los inicios de 1800.


Ver Ikoku Meiro No Croisée Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Natsume Yujin-Cho San Capitulo 05

Tercera temporada de esta sensacional serie. La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia - el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de Nyanco-sensei , este se dispone a devolver los nombres a los espíritus.


Ver Natsume Yujin-Cho San Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Nurarihyon No Mago: Sennen Makyo Capitulo 05

Segunda Temporada de Nurarihyion no Mago. Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura. El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.


Ver Nurarihyon No Mago: Sennen Makyo Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Sunday, July 24, 2011

R-15 Capitulo 04

Akugawa Takuto es un joven estudiante común y corriente, aunque bueno tiene un talento caracteríztico en literatura, por lo que se ha convertido en un escritor siendo aún un adolescente, siendo más exactos un escritor de novelas porno. Es así como logra entrar a una institución reconocida llamada Hirameki Gakuen, la cual solo aceptan genios con un talento excepcional, el cual posee demostrandolo mediante su afinada pluma.Es así que termina llevando a sus compañeros con habilidades iguales a las de el a ganar competencias entre clases, desatandose una oleada de ideas y textos poco comunes.


Ver R-15 Capitulo 02 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Sacred Seven Capitulo 05

Una nueva serie de acción donde encontramos una escuela dedicada a las batallas como nuevo proyecto de Sunrise. Su lema es Las memorias de las personas cambian el mundo


Ver Sacred Seven Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ao No Exorcist Capitulo 16

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demas hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como el que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiendose en un ... exorcista.


Ver Ao No Exorcist Capitulo 14 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Saturday, July 23, 2011

Baka to Test to Shokanju II Capitulo 04

Esta historia se centra alrededor de Akihisa Yoshii, conocido como el \\\\\\\\\\\\\\\"baka\\\\\\\\\\\\\\\" del anime. Cursa sus estudios en la Academia Fumizuki, una escuela donde se les divide según sus resultados académicos. A la hora de iniciar la escuela, se les somete a un test de entrada de grados. Mientras en el más alto grado se encuentre el alumno, mejores serán los beneficios y las clases. La mejor clase es la Clase A, donde está lo mejor de lo mejor de la escuela, y en contraste a este, la Clase F donde se haya nuestro protagonista. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de clases , con los cuales vivirá muchas experencias, y quien sabe, conozca al amor de su vida..


Ver Baka to Test to Shokanju II Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Mawaru Penguindrum Capitulo 04

La historia se centrará en la vida de tres hermanos:Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia


Ver Mawaru Penguindrum Capitulo 02 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ao No Exorcist Capitulo 15

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demas hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como el que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiendose en un ... exorcista.


Ver Ao No Exorcist Capitulo 13 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Mawaru Penguindrum Capitulo 03

La historia se centrará en la vida de tres hermanos:Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia


Ver Mawaru Penguindrum Capitulo 01 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Baka to Test to Shokanju II Capitulo 03

Esta historia se centra alrededor de Akihisa Yoshii, conocido como el \\\\\\\\\\\\\\\"baka\\\\\\\\\\\\\\\" del anime. Cursa sus estudios en la Academia Fumizuki, una escuela donde se les divide según sus resultados académicos. A la hora de iniciar la escuela, se les somete a un test de entrada de grados. Mientras en el más alto grado se encuentre el alumno, mejores serán los beneficios y las clases. La mejor clase es la Clase A, donde está lo mejor de lo mejor de la escuela, y en contraste a este, la Clase F donde se haya nuestro protagonista. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de clases , con los cuales vivirá muchas experencias, y quien sabe, conozca al amor de su vida..


Ver Baka to Test to Shokanju II Capitulo 01 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Dororon Enma-Kun Meeramera Capitulo 14

Según Young Ace sitio en su website oficial de su revista, anuncio un nuevo proyecto para el anime \"Dororon Enma-kun\" que dara incio en abril.


Ver Dororon Enma-Kun Meeramera Capitulo 11 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ao No Exorcist Capitulo 14

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demas hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como el que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiendose en un ... exorcista.


Ver Ao No Exorcist Capitulo 12 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Mawaru Penguindrum Capitulo 02

La historia se centrará en la vida de tres hermanos:Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia


Ver Mawaru Penguindrum Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Baka to Test to Shokanju II Capitulo 02

Esta historia se centra alrededor de Akihisa Yoshii, conocido como el \\\\\\\\\\\\\\\"baka\\\\\\\\\\\\\\\" del anime. Cursa sus estudios en la Academia Fumizuki, una escuela donde se les divide según sus resultados académicos. A la hora de iniciar la escuela, se les somete a un test de entrada de grados. Mientras en el más alto grado se encuentre el alumno, mejores serán los beneficios y las clases. La mejor clase es la Clase A, donde está lo mejor de lo mejor de la escuela, y en contraste a este, la Clase F donde se haya nuestro protagonista. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de clases , con los cuales vivirá muchas experencias, y quien sabe, conozca al amor de su vida..


Ver Baka to Test to Shokanju II Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Kamisama No Memochou Capitulo 04

Narumi Fujishima es un chico normal de instituto, quien siempre para muy solitario en su clase. Un compañero de clase suyo llamado Ayaka Shinozaki invita a Narumi a unirse al club de jardinería donde a la ves ingresa una especia de detectiva de nombre Alice. Luego de haberse conocido Alice termina contratando a Narumi como su ayudante para resolver unos casos misteriosos relacionados con una droga ilegal llamada \"Fix Angel\", descubriendo luego que esta droga ya había atrapado también a Ayaka lucharán hasta el final para desenmascarar a los culpables.


Ver Kamisama No Memochou Capitulo 02 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ro-Kyu-Bu! Capitulo 05

Hasegawa Subaru logra formar parte del club de baloncesto de su escuela secundaria Nanashiba, pero termina enterandose que las actividades de dicho club terminan suspendionse debido a que el líder del club se había enamorado de una niña de 11 años hija de la profesora de Literatura. Es así como la Tía de Subari al ver que su sobrino tenía algo de tiempo libre le pide enseñar baloncesto en un club formado por niñas de escuela primaria. Al principio el se niega a niñas pequeñas, pero al final termina dedicandose por completo al club al conocer las circunstancias complejas por las que pasaban.


Ver Ro-Kyu-Bu! Capitulo 03 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Friday, July 22, 2011

Itsuka Tenma No Kuro Usagi Capitulo 04

Taito he tenido el mismo sueño ultimamente, donde se le aparece una mujer vampiro que dice haberlo envenenado. A veces hasta piensa que puede oir su voz cuando está despierto. Sin embargo, después de sobrevivir a un accidente del cual debía haber muerto, el mundo de Taito cambia drásticamente, comenzando a darse cuenta de que sus sueños son mas reales de lo que podía imaginar.


Ver Itsuka Tenma No Kuro Usagi Capitulo 02 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Supernatural The Animation Capitulo 12

Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Ver Supernatural The Animation Capitulo 20 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Dororon Enma-Kun Meeramera Capitulo 12

Según Young Ace sitio en su website oficial de su revista, anuncio un nuevo proyecto para el anime \"Dororon Enma-kun\" que dara incio en abril.


Ver Dororon Enma-Kun Meeramera Capitulo 09 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Supernatural The Animation Capitulo 22

Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Ver Supernatural The Animation Capitulo 20 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Dororon Enma-Kun Meeramera Capitulo 11

Según Young Ace sitio en su website oficial de su revista, anuncio un nuevo proyecto para el anime \"Dororon Enma-kun\" que dara incio en abril.


Ver Dororon Enma-Kun Meeramera Capitulo 09 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Supernatural The Animation Capitulo 21

Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Ver Supernatural The Animation Capitulo 16 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Supernatural The Animation Capitulo 20

Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Ver Supernatural The Animation Capitulo 16 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Supernatural The Animation Capitulo 19

Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Ver Supernatural The Animation Capitulo 16 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Supernatural The Animation Capitulo 18

Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.


Ver Supernatural The Animation Capitulo 16 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Blood-C Capitulo 04

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los \\\\\\\"furukimonos\\\\\\\"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya


Ver Blood-C Capitulo 02 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai-hen~ Capitulo 10

La historia se sitúa en Saitama, donde nos encontramos con Ren Mihashi, el cual había sobresalido como excelente lanzador en el equipo de beisbol en su colegio, gracias a los contactos de su abuelo como manager. Cuando empezó el instituto, cuyo equipo de beisbol no dirigía su abuelo, empezó a creer que no era lo suficientemente bueno para triunfar en el mundo del beisbol. Pero, ayudado por sus amigos, aumentó su confianza en si mismo y mejoró sus habilidades, ayudando así a su equipo.


Ver Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai-hen~ Capitulo 07 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai-hen~ Capitulo 09

La historia se sitúa en Saitama, donde nos encontramos con Ren Mihashi, el cual había sobresalido como excelente lanzador en el equipo de beisbol en su colegio, gracias a los contactos de su abuelo como manager. Cuando empezó el instituto, cuyo equipo de beisbol no dirigía su abuelo, empezó a creer que no era lo suficientemente bueno para triunfar en el mundo del beisbol. Pero, ayudado por sus amigos, aumentó su confianza en si mismo y mejoró sus habilidades, ayudando así a su equipo.


Ver Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai-hen~ Capitulo 07 Online en Anime-Online.tv



Fuente | anime-online.tv

Ver Anime Online Gratis - Anime Online