Friday, July 23, 2010

Estrenos Animes Temporada Julio 2010

Hola, esta vez les dejo las series que se estrenan esta temporada Julio del 2010.

Que les parecen? cual creen que es la mejor?

SEIKIMATSU OCCULT ACADEMY 

En 1999, la pirámide Matsushiro en Japón se erige como la escuela privada Varutoshutain. Ésta tenía la particularidad de misteriosamente atraer a las personas. Por tanto, fue llamada "Academia Oculta".

El director puso énfasis en el estudio de la vida oculta, siendo esto instituido en los estudiantes diariamente conjuntamente con investigaciones. Un día, el director, padre de Maya, murió mientras visitaba la escuela causando en ella un odio hacia lo oculto. Ya en el 2012 sucede lo que estaba predicho, siendo clave la revelación de lo que sucedió en verdad en 1999.
----------------------------

SEITOKAI YAKUINDOMO 

Tsuda Takatoshi es un nuevo alumno en una escuela que recientemente abrió sus puertas al género masculino. Esta convencido que su vocación es servir a la escuela en el consejo estudiantil y pide unirse como vicepresidente, lo sorprendente es que es aceptado y ahora deberá vivir rodeado de las 3 oficiales del consejo estudiantil: Amakusa Shino, Hagimura Suzu y Shichijou Aria.
----------------------------

KUROSHITSUJI 2 

Se trata de la secuela de Kuroshitsuji, una historia desarrollada a finales del siglo XIX en la que conocemos a un joven amo de doce años y a su mayordomo que resulta ser un demonio.

En esta nueva temporada, se centra en Alois Trancy y su mayordomo-demonio Claude Faustus, así como en sus sirvientes.
----------------------------

MITSUDOMOE 

Una comedia centrada en unas trillizas de 11 años de edad: Mitsuba, la más grande y sádica hermana; Futaba, la marimacho que está obsesionada con senos de una mujer; y la más pequeña y tímida Hitoha, cuyo placer secreto es leer porno.
----------------------------

HIGHSCHOOL OF THE DEAD 

El mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial.
----------------------------

SEKIREI ~PURE ENGAGEMENT~ 

Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, unos seres con unos poderes sobre humanos, que sellan contratos con personas genéticamente predispuestas fortaleciendo sus habilidades y volviéndose todavia mas fuertes; aquí comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace una especie de contrato con un Sekirei. Minato tendrá que reclutar a Sekireis mientras batalla con el resto de ashikabis y Sekireis. Hay 108 Sekireis y tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno.
----------------------------

[OOKAMI-SAN TO SHICHININ NO NAKAMA-TACHI 

En el colegio Otogi Gakuen hay una organización llamada Otogi Ginko, donde se resuelven los problemas de los estudiantes a cambio de trabajo o de chismes jugosos. Ryoko Okami, un joven estudiante de primer año de escuela conocido por su aspecto feroz, inusuales dientes cuando sonríe, y conducta salvaje de hecho su apellido es sinónimo de lobo además es una boxeadora experta. Ringo Akai es chica también estudiante de primer año de la escuela con una apariencia linda, mirada angelical pero con una actitud oscura, su apellido es sinónimo de manzana y Caperucita Roja. Ryoji Morino, quien tiene una fobia de ser mirado y está enamorado Ryoko Ogami. Juntos lucharán para cambiar el mundo.
----------------------------

AMAGAMI SS 

La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuetra inseguro en el periodo navidad. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle ...
----------------------------

NURARIHYON NO MAGO 

Rikuo Nura es un chico de 13 años promedio en la mayoría de los aspectos, excepto heredó 1/4 de la sangre de su abuelo yōkai (demonio japonés). En tiempos de peligro inminente su sangre yōkai despierta y cambia en su forma nocturna, la cual está llena de confianza, es fuerte e inspira “miedo” entre sus aliados llevando a muchos a unirse a él. A pesar del deseo de su abuelo para sucederle como El Maestro de los Yōkai, Rikuo se da cuenta de la naturaleza perversa de los yōkai y rechaza la idea de convertirse en su maestro. Trata de ser más como un humano normal, haciendo todo tipo de buenas obras.
----------------------------

STRIKE WITCHES 2

Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en nuestro planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar.

La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi, y tomó las armas contra ellos. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches.
Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la 501ª Unión de Guerreras Aladas. La gente llamó a estas jóvenes: ¡Las Strike Witches!

Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.


Fuente | Anime-Online.tv

No comments:

Ver Anime Online Gratis - Anime Online